miércoles, 22 de mayo de 2013

Miércoles Mudo 22-05-2013.- Excursión a Riomalo de Arriba




18 comentarios:

  1. que pasada! me encanta el paisaje y el fondo d etu blog! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! es la comarca de Las Hurdes, en Cáceres, España, dónde vivo ahora, me encanta descubrir estos lugares perdidos en la montaña que todavía me son desconocidos. Besitos.

      Eliminar
  2. Que tiernas las fotos! Sin duda, un hermoso paseo!

    Feliz MM

    Muriel y yo
    http://mimundoesmuriel.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacía mucho tiempo que no hacíamos una excursión y lo pasamos genial!

      Eliminar
  3. Que Dulces las fotitos!! se nota que se adoran!! precioso!!

    miles de besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el bebé es super cariñoso!

      Eliminar
  4. Muy bien desde chiquitos enseñarles el mundo y el amor por los viajes.Una seman mas buen MM y te invito a visitar el mio.Saludos,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_22.html

    ResponderEliminar
  5. Que padre!
    En donde es eso?
    Soy de México :)
    Saludos
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan los pueblos, cómo me gusta el verde........... maravilloso lugar!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué xulada de excursión!! Te echaba de menos por estos lugares bloggosfericos jejejje...

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora no tengo nada de tiempo, hay rachas que parece que los astros se alinean y me sobra tiempo para crear, para jugar, y para bloguear, pero hay meses enteros, en los que los días parecen tener solo 12 horas. Vuelvo con muchas ganas, después de unos meses desaparecida. Gracias por la bienvenida.

      Eliminar
  8. hola...! q bellas fotos..
    ya un ratito sin visitar tu blog... una disculpa he andado un poco perdida
    salu2

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es ir de excursión con los peques y pasar ratos distendidos y agradables ;)

    ResponderEliminar
  10. que paisajes tan hermosos! me encantan los sitios así verdes
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  11. Que lugar tan bonito y cuanto verdor. me encanta!

    ResponderEliminar