viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes Dando la Nota.- 1-3-2013

No puedo dejar de poner esta canción por muchos motivos, el primero porque me encanta la película, y me siento muy orgullosa que sea parte de nuestro cine español; el segundo porque me encanta la canción, porque a mis hijos les encantaría ser como Tadeo, y porque cuando pasamos por el clásico momento de cansancio o de aburrimiento en casa, es poner la canción, y la alegría y el buen rollo se apoderan de nosotros. Feliz finde, nosotros, éste que amenaza lluvias y grandes ratos en casa, estaremos bailando al ritmo de ¡Te voy a Esperar!





9 comentarios:

  1. Hay algunas de Belinda que me gustan, esta ya la había escuchado en otro Viernes dando la nota. Al parecer está pegada por allá. Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. hola... 1000 gracias..!!
    fijate q a mi la dichosa belinda na mas no me cae jejejje
    pero a NIcolas si..!!! al parecer es su primer amor jajajaja
    esta cancion le encantaaaaa..!!! y dice q le gusta belinda jajajja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja, mi hijo está enamorado de la protagonista de la peli, ¡que guapa es! me dice siempre que sale, je je je.

      Eliminar
  3. Debo confesarlo... Belinda es y será mi placer culposo, no sé porque me gustan sus canciones!!
    Esta en especial me gustó mucho.

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. esta canción siempre me da energía... feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Es una canción preciosa. Creo que la semana perfecta alguien más la puso, y le dije lo mismo, pero no puedo cambiar de opinión, jajaja, es muy bonita.
    Tengo pendiente ver la película, a ver si la veo pronto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que juraría que yo a la cantante no la conocía antes de esta canción, pero la película de Tadeo Jones, es una de nuestras preferidas, fuimos a verla al cine y les encantó, y ahora la tenemos en casa y poner la canción o la peli, siempre me asegura un buen rato con los peques. Además, he de reconocer que me encanta la letra! feliz fin de semana a todas!

    ResponderEliminar
  7. Al principio me pareció una canción algo inusual para una peli de dibujos pero es que me encanta!, es muy divertida ;)

    ResponderEliminar
  8. buenísima canción, todas las veces que la he oido me ha gustado!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar